Archivos de la categoría Uncategorized

Vamos a nuestro Ser

Se acerca nuestra fecha de retiro,
ya comienzo a respirar ese espacio, ya preparo mi cuerpo, mi sueño, mi alimentación y mi energía para ese momento.

Ese momento, de encuentro con nosotros mismos, ese espacio que creamos y nos regalamos para hacer un alto en nuestras vidas y asumir el riesgo de vernos, conocernos, encontrarnos y en el mejor de los casos, el riesgo de encontrar la quietud y la paz en nuestro interior.

Vamos a su encuentro, vamos a conquistar y construir ese hermoso refugio en nuestro Ser.

…vamos a nuestro Ser.

Grupo en formación.

grullas-reuters-alemaniaa

Un grupo inicial, comienza con reuniones de trabajo una vez a la semana por un par de horas. Este nuevo grupo se reunirá todos los días martes a las 19 hrs, a pasos del metro Escuela Militar.

La indicación es la siguiente:

Comenzamos por entrevistar a las personas interesadas en incorporarse. Esta entrevista es para conocer a la persona, aclarar las dudas que pueda tener sobre el funcionamiento de los grupos y la formación, saber de su situación actual y ver si nuestra forma de trabajo se ajusta a lo que está buscando.

Si estás interesad@ debes llamar al 99187134 para coordinar una hora. La próxima semana estaré entrevistando el día martes 8 y miércoles 9 de septiembre, de 15 a 19 hrs.

Si ya has sido entrevistad@, no tienes más que confirmar tu intención de incorporarte al grupo, por esta misma vía o enviando un correo a contacto@vuelveati.cl

Ante cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar.

Me despido, no sin antes recordarte, que vuelvas a Ti !

 

Jonathan

Qué encontrarás en nuestros boletines.

Nuestros boletines son de carácter periódico, encontrarás artículos, frases, vídeos o imágenes (y enlaces a todo ello) que tienen por objetivo invitarte a la reflexión, expandir un poco tu conciencia, nutrir tu esencia y así alimentar tu esfuerzo para lograr un mayor  encuentro contigo mismo.

Además, te enviaremos noticias de nuestras actividades abiertas a todo público, para que puedas participar de ellas.

 

Vuelve a Ti.